martes, 13 de noviembre de 2007

Recuerdos


Hoy estaba con unos amigos de la universidad en uno de esos escasos ratos libres, y mientras platicabamos de todo un poco salió a la conversación las caricaturas (cartoons) que veíamos de niños, mencionamos tantas que ya no recuerdo, pero fue agradable traer a la memoria esos momentos en los que me levantaba un sabado a las 5 de la mañana solo para ver mis programas favoritos. Es increíble como pasa el tiempo frente a nosotros y muchas veces no nos damos cuenta que estamos en un mundo tan cambiante y que todos los días surge algo novedoso y moderno al rededor nuestro.

Mientras recordaba como jugaba con una espada de juguete imaginando que era He-man con toda clase de poderes, pude ver que han pasado tantos años y que la vida que hoy llevo es tan distinta a lo que en ese entonces pude haber imaginado.

Es importante saber que debemos disfrutar al máximo cada día que vivímos, porque nunca volverá. Creo que no deberíamos entristecernos tanto por el pasado, porque ya pasó, ni preocuparnos por el futuro, porque ya llegará. "Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. A cada día le bastan sus propios problemas" (Mateo 6:34)

No hay comentarios: